viernes, 25 de septiembre de 2009

Km. 148 Arte Urbano (VIII)

Llevaba bastante tiempo sin traeros nuevas entregas de la serie de 'pintadas' callejeras que me llaman la atención. La entrega de hoy no destaca por su calidad técnica, pero no todo el monte es orégano, también hay que mostrar otros tipos de "arte urbano". Os propongo tres ejemplos:

1. Almacén de Macroza (Máquinas Rozadoras, por diox esto llama al chiste!!). Se ve que una puerta se les antojaba sosa y la decoraron. No es un Picasso, pero pasa:

Ahí está el caballero, rozando.

2. Sucursal del BBVA. Un menda, en plan filosófico nos deja un mensaje. No es arte, pero te ríes un ratejo:

Gran verdad. Necesitaban saberlo... creo.

3. Plaza de Aparcamiento. El otro día fue el Día Sin Coches y en un cole de mi barrio sacaron a los chavalines a hacer cosicas por la calle. Entre ellas estaba el coger tizas y pintar en las plazas de aparcamiento que estaban vacías. Para hacerles ver todo lo que ocupan los coches cuando están quietos. Si el Arte Urbano es, por definición, efímero, aún más lo será si usa como material la tiza. Otra cosa es que lo dibujado nos aterre:

Es.... Hermoso a su manera.....

En fin, Gokuh, gran aficionado al arte urbano, cierra este post con una performance que pretende escenificar el estado mental en el que le ha dejado la última imagen. Hasta la próxima:

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

PD: Pasaré este finde en Salamanca, así que id preparándoos para nuevos posts de mis viajes y aventuricas.

2 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

el dibujo a tiza parece un personaje de Las Guarradas de Kaizo.
Muy probablemente se trate de un genio a medio formar.

david barroso dijo...

juas la tia esa en tiza es pa morirse XDXD, salu2 tio!!!