jueves, 1 de octubre de 2009

Km. 150 Salamanca II: El Humor

El último día subí una de mis entradas "culturales", pero todos aquellos que me conocéis sabéis muy bien que yo no puedo dedicarme a estar serio todo el rato ni loco. En un principio pensaba escribir un artículo más o menos serio y aderezarlo con las coñas que fuese encontrando por la ciudad... La verdad es que Salamanca me ha vencido, es una joya en lo que a coñas se refiere, y si no, pasen y vean:

Podemos comenzar, para variar, por tiendas y carteles publicitarios. Ante todo quiero decir a aquellas personas que tengan dos dedos de frente (o familia en Salamanca :D) y que se leen este blog, que lo que aquí subo lo hago por la risa fácil, soy así de simple, así que puede que ni os haga gracia:

El abuelo es que es un notas.

Con esto de las fusiones de grandes compañías ya se dedica a cualquier cosa cada una.

Deliciosos, sencillamente deliciosos.

También podemos fijarnos en los carteles de las calles:

Este cartel no haría gracia...

... si no fuera porque no hay tal túnel!

Dice la leyenda que San Juan de Sahagún caminaba por esta calle cuando un toro enorme se le acercó a la embestida. San Juan, que los tenía del tamaño de melones, le gritó "¡Tente necio!" y el toro paró en seco. San Juan de Sahagún, por cierto, es e patrón de la ciudad.

Pero lo que me ha matado han sido las pintadas. Como sabéis, mantengo una sección de Arte Urbano en este blog, así que me voy fijando en lo que la gente va dejando por las paredes de las ciudades. La verdad es que hay veces que las pintadas te superan:

El Chiquito de la Calzada, casi tan influyente en el español como Góngora, pero mucho más gracioso.

Los Pokémon, contra el maltrato animal.

Ya sabemos qué se hace con el aceite que pierden los elfos: va genial para las juntas de la trócola.

Quien no crea que el dibujo lo estaba pidiendo a gritos que levante la mano.

¿Por qué escribir "Estropizio Anal" en una pared? Nunca lo sabré, me parece hasta hermoso.

Esto ya abandona la coña y se adentra en el mundo de lo gonito. Si no, imagínate, señorita, vivir allí, encontrarte con esta pintada y no saber quién la hizo ni a quien va dirigida. Sería bonito pensar que eres tú la destinataria y que ese vecino tan hermosote es quien te la dedica.

Lo peor de todo es que realmente no necesitamos que la ciudad nos entretenga, nuestra mente enferma y la mascota de este blog se bastan y se sobran para tenernos entretenidos un buen ratejo:



Ningún animal fue maltratado durante la grabación de este vídeo. Sólo Goku.



Se masca la tragedia.

Queridos lectores, Goku se encuentra en cuidados intensivos. Cuando consigamos estabilizarle (o cuando encontremos las bolas mágicas) volverá al blog.

Hasta la próxima!

3 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

Evidentemente, ha ganado el Estropizio Anal.

david dijo...

sigue goku con vida?? se te olvido pasar por nuestra clinica de cirugia estetica, y bueno para recomponerle organos internos y eso XDXDXD

Nahus dijo...

Jajaja Está aquí, con respiración artificial y hasta arriba de morfina, a la espera de que os lo lleve! XDDD