viernes, 4 de diciembre de 2009

Km. 177 Epic

Han pasado sólo dos días desde la última entrada y se me antojan una eternidad.

¿Por qué?

Por la Semana Épica.

El año pasado, por estas fechas, el tío Luis y yo inauguramos la Semana Épica, que se extiende entre el 1 y el 7 de diciembre. ¿El motivo? Lo más chorra que se os ocurra; se juntaron varios acontecimientos (desde retomar contacto con un locutor de radio de nuestra infancia hasta que nos pusieran los Tiny Toons en Tele 5) que nos hicieron pensar en esta primera semana de diciembre como una semana especial.

¿Os parece de coña? No subestiméis a la Semana Épica amigos.

El miércoles (día 2 para más señas) Luis y yo nos acercamos a la radio (Evolution FM) para asistir al programa de Ponte a Tono con La Noche Más Loca. El plan era pasar un rato majo y ya de paso dar a conocer la nueva página de Luis, sobre dicho programa (visitadla AQUÍ), y darles a los Minaya y a Jaime Martín un regalito de parte del Saxomofón.

El estudio, antes de la juerga.

Luego estaba abarrotado.

Tuvimos tiempo hasta de descubrir juguetes.

El señor Minaya, con regalo de cumpleaños adelantado.

La bomba llegó tras el reparto de los regalillos. Cuando Jaime Martín, solemne, nos propuso (señoras y señores, agárrense los machos) llevar nuestro propio programa de radio.

El tiempo se para.




Es una broma, fijo.





No.





Es la Semana Épica, pillándonos en bragas de nuevo.



Efectivamente, sin darnos tiempo a recuperar el aliento, le dicen a Luis lo mucho que vale y que les encantaría que llevase un programa sobre el mundillo del cómic los sábados. Yo voy en el pack, cual fardo de mochilero.

Pues bien, amigos y amigas. A partir de mañana sábado y hasta que nos echen a patadas del país el tío Luis, un servidor y más peña que nos irá echando una mano emitiremos de 14:00 a 16:00 en la 87.5 (o por internet AQUÍ, funciona mejor en el Internet Explorer) Super Cómic Radio (o algo asín) Esperemos que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas.

Obviamente os iré relatando nuestras aventuras por aquí (eso si no abrimos nueva página), así que permaneced en sintonía.

Lo que hicimos la noche del miércoles tras salir de la radio os lo cuento otro día, que me parece que lo de hoy ya es bastante flipante XD

Comentad o pasadme un valium, lo que queráis.

2 comentarios:

Daniel San dijo...

Joder, pues muchas felicidades!!!! Vaya con la semana épica xD

Reebok dijo...

Dios, como os envidio cabrones xD Ojala me pasara algo asi, pero con alguno de mi dibujante de comics favorito.