martes, 15 de diciembre de 2009

Km. 182 Se Cierran las Encuestas

Con más trampas de las que me esperaba pero menos de las que me escandalizarían. Se cierra la encuesta sobre la vida o muerte de mi querida mascota.

El resultado, ajustado donde los haya, es de 164 votos a favor de salvarle la vida frente a los 169 que prefieren expulsar de este mundo a Goku.

En breve (es decir, cuando reúna a los candidatos) abriré una nueva encuesta para ver quién es su sustituto. Mientras tanto os dejo con el señor Minaya contando un chiste:

8 comentarios:

david barroso dijo...

buaaaaaaaaaaaa goku esta condenado....

mmm la verdad es que no me da ninguna pena XDXDXDXD, por cierto como has discernido los votos duplicados¿?¿?

Luis Olmedo dijo...

MINAAAAAAAAAYA
MINAAAAAAAAAAAAAAAYAAA

¿y cuál es la mascota elegida a sustituir al superpuyajin?

Nahus dijo...

David: Jajajaja Alguno(s) habrán caído seguro, pero me he remontado a un par de días atrás.... Es que hoy en 10 minutos han caído más de 20 votos y ha olido mucho XDD

Luis: Como digo en el post (ajem ajem) ahora tengo que reunir a los candidatos, fotografiarlos y presentar la nueva encuesta.

Surrui dijo...

Ozú, pobre Frankengoku

Nahus, por si acaso llama a un exorcista que sinó te veo con el espiritu del muñecajo metiendote en la mente escenas de Dragon Ball Evolution.

Gran Minaya

Sayer dijo...

Si vas a cargartelo, al menos grabalo en video.

Nahus dijo...

¿Acaso lo dudabas? XDDDDDDDD

Dr. Isma dijo...

SIIII!!! Al fin ha llegado el día. mi criatura, salida de las entrañas de la mente más torturada y psicótica de este mundo, al fin volverá a su reino infernal, para no volver jamás, y yo estaré allí para verlo!!!

¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajaja!!!!

Daniel-San dijo...

No puede ser... exijo que se repita la votación xD... acabemos con la pena de muerte!!! jaja pobre Gokuh