miércoles, 3 de noviembre de 2010

Km. 293 Crónicas de un Mundo Idiota (3)

Continuamos con la crónica fotográfica y "videográfica" del Festival Mundo Idiota. Hoy les toca el turno a Los Petersellers y a Mamá Ladilla. Hay menos vídeos que ayer, pero el mismo cachondeo.

Los Petersellers (al igual que pasaba con Chivi y Riki López) son los "ancianos del lugar". Es un grupo al que parte de las nuevas generaciones de fans de la música de coña no han llegado, generalmente porque lo que no está de mail en mail, de tuenti en tuenti o de feisbú en feisbú hoy en día sencillamente no existe (bueno, eso y que, en el caso del Chivi, todavía hay mucha gente que le toma por un racista sin escrúpulos)

Personalmente, aunque conocía de la existencia de Los Petersellers y había escuchado temas suyos, nunca los había visto en directo y, por lo tanto, no estaba preparado para lo que se nos venía encima.

He de decir que chapó, me quito el sombrero ante "Don Bigote" (su actual cantante), es un auténtico showman, una maravilla en directo, al igual que Monigote.

A veces me recordaba en gestos y poses a Freddy Mercury. Y eso es decir mucho viniendo de mí.



También me gusto mucho el guitarrista (Dr. Shecter), muy bueno y con cara de tranquilo kioskero:

Parece decir: "Toco la guitarra, pero podría estar en mi casa rascándome el entrecejo"

Qué paz en el rostro.

Luego llegó Monigote y eso ya se venía abajo de la emoción:



Tras Los Petersellers llegó Mamá Ladilla. Pocas fotos hice, demasiado ocupado estaba en corear las canciones de un grupo que me fascina por su velocidad verbal y sus guitarras. Eché en falta la de "Sucedió en Beckelar" eso sí... Ya volverá a caer en la radio:

Atención al caballero del fondo. Resulta hasta inquietante.

Una de esas fotos que cualquiera (menos yo) borraría. Me gusta.

Para despedirnos por hoy, os dejo con el que quizás sea el tema más famoso de la banda:



Chau!

EDITO: Sí que se cantó la de Sucedió en Beckelar, como me hace notar el amigo Javi, a saber en qué andaría pensando yo esta mañana.....

4 comentarios:

Berme dijo...

Imaginate al papa en chandal, en chandal!! xDxD

Javi dijo...

Tronco si que se tocaron Mama Ladilla Sucedio en Bequelar, ande andarías tú, gracias por grabar con tu estupida cámara de video y perderte los mejores momentos para que podamos verlos

Nahus dijo...

Joder, es verdad, ahora me acuerdo. No la grabé porque estaba ocupado coreándola jajajaja Debería dejar de beber gasolina, tengo pérdidas de memoria...

Por cierto, mi cámara no es estúpida, que tiene casi más estudios que yo!

Mcnalgas dijo...

Prous, menos mal que grabaste la del Papa en chandal, porque yo en ese momento estaba guardando cosas en la mochila y me atacaron unos agradables bailarines emocionados con Mamá ladilla.

No sé ni cómo llegué a guardar las cosas