lunes, 22 de noviembre de 2010

Km. 300 Random Days

Y llegamos (por fin) a la entrada 300. Llevo desde el jueves sin parar y no me ha dado tiempo a preparar nada especial (de todas formas el kilómetro que quiero celebrar aún está por llegar)

Que ¿qué me ha tenido tan ocupado? Pues de todo un poco. Principalmente una acampada de salón y un Congreso Infantil.

El jueves montamos una comuna internacional para dar cobijo a turistas turcos. Total: ocho personas durmiendo tres horas sobre el suelo de una casa. He de decir que la alfombra era cómoda, pero tres horas de sueño son poquitas siempre:


Foto a las 4 de la mañana. Al día siguiente algunas tenían clase.

Por otra parte, este fin de semana ha sido el Congreso de Católicos y Vida Pública. Tema que me puede interesar tanto como el cultivo de la remolacha, pero que me ha brindado la ocasión de participar como voluntario cuidando a los hijos de los congresistas. Entre el sábado y el domingo ciento y pico chavales se han pasado por el edificio del CEU donde hemos estado monitores y voluntarios. La experiencia ha sido agotadora, pero muy gratificante. Como lo es siempre trabajar con críos.

El Dr. Isma (Isidoro para las niñas, que han decidido que somos gemelos) y Nuria me han acompañado. GRACIAS CHICOS.

Además, durante el fin de semana hemos sido captados varias veces por las cámaras de los chicos de OnCEU. Uno de los vídeos está en Youtube (el otro, en el que le ofrezco un churro a la cámara... está en la página de On CEU)



El polo verde moco me lo quedé.

Hasta otra!

3 comentarios:

Sayer dijo...

Felicidades por las 300 entradas (Insertar tipico chiste de 300)

Virginia Vadillo dijo...

Enhorabuena por los 300 post!! Creo que ya llevas más que yo (y eso que yo empecé antesssss!! XDDDD)

Nahus dijo...

Jajajaja Pero con la mitad de genialidad que los tuyos maja!!!