viernes, 20 de febrero de 2009

Km. 58 Cómeme el Grijar! (Porque otra cosa no hay)

Íbamos el otro día Luis y yo por la calle cuando empezó a sonar algo como esto:


El Monje Desquiciado patrocina esta chorrada.





Ir a altas horas por la calle con sueño y que salga de una casa algo así, sin sentido alguno y (aunque la grabación sea una mierda y no se note) a todo volumen acojona bastante....

Y tras esta introducción (anal) absurda y cochambrosa para probar que soy capaz de usar el Goear aunque nadie me enseñe... Pasemos al tema que nos ocupa hoy:

El martes (este blog se hace como la programación de la tele: tarde y mal) nos fuimos a cenar para celebrar que habíamos terminado los exámenes una semana atrás (bonita excusa) Adeline, Víctor y yo, luego se unió Raúl, pobre, no sabía dónde se metía.

El problema de salir un martes es que la gente no se espera que salgas y, obviamente, nos encontramos con la mitad de los sitios cerrados o con unos precios de flipar. Al final acabamos en lo que parecía (o eso ponía en el cartel) una taberna medieval. Pensábamos que allí cenaríamos bien... Craso error: el restaurante era uno de esos de grandes platos con cuatro pedacitos de comida y una salsa haciendo dibujos para que parezca que te estás comiendo un cuadro y no un solomillo:

Esta foto se titula "Hambre y Desolación"

Menos mal que Adeline siempre se está riendo y todo la parece bien, me recuerda a cierto personaje de cómic....

Esta foto se titula "French Michi"

Al final la cena no estuvo mal, era escasa de cojones pero bueno. Conseguimos que Adeline se tomara un café con hielo (otro sacrilegio en Francia, al igual que el vino con Coca-cola) y posara para una foto con él para demostrar que había caído tan bajo como para tomárselo, después fuimos a uno de los pocos garitos que había abierto un martes (donde descubrí esta..... CANCIÓN?) y ya, por fin, cada uno a su casita, que al día siguiente había clase.

Al final el único que cenó decentemente fue Raúl, con dos raciones de longaniza y chorizo.

En fin, que un saludo y que paséis un buen fin de semana.

1 comentario:

Luis Olmedo dijo...

aaaaah conque por eso me pasaste el video el otro día; tu descubres temas raros en bares y yo tengo que sufrir los llutuves de grupos de los 80 en pleno esniferel creativo.

French Michi. es usted cruel y cruel a partes iguales.Bravo.