Primero os pongo en situación: Aquí la fiesta grande es el Pilar, el resto de fiestas no importan, ni las Navidades, ni la Semana Santa (que celebraré una semana después de la Semana Santa...), ni una visita de los reyes, ni, mucho menos, los Carnavales.
Así que si en los Pilares hay desfiles y carrozas estos son por todo lo alto y si en Carnavales también quieren carrozas y caramelicos... Pos se los hacen en casa oiga.
Veamos ahora una selección de carrozas comentadas por un servidor:
En serio, ignoro qué representaba esta carroza, como no fuera un enorme supositorio disfrazado del ejército para parecer más épico (en plan "Supositorio: Misión en el Ano")
Lo siento, pero soy delicado del estómago y no quise quedarme a ver cómo se ponían las máscaras y una tropa de 30 ó 40 hormigas moradas gigantes correteaban por las calles de la ciudad.
Coste teórico de la carroza: menos de 20€ Coste real (contando con la paliza de la policía): más de 6000€ Bravo.
En serio, yo me he disfrazado miles de veces, incluso me he travestido para ello (y mis fotos de tirolesa y de Mel B. confirman lo bien que me sientan las coletas y los pechos de plástico) pero nunca, NUNCA, me pondría un tanga para salir a la calle y vestirme de abeja Maya.
Al final tuvo que venir el Papa a supervisar el asunto, me entraron ganas de lanzar unos cuantos huevos, pero me dijeron que no era el de verdad, así que se los devolví al caballero al que se los había arrancado.
En fin, eso ha sido todo por hoy, si os ha molado pos guay, si no, que os den, pero con cariño. Chau!
1 comentario:
¿la furgoneta con barrotes pintados qué se supone que reivindica?
¿podrán competir con los carnavales de Canarias?
mientes; tu gato no puede alcanzar la fase 3. No en nuestro universo.
Publicar un comentario