El jueves nos dijeron que si nos bajábamos con la familia a la plaza del pueblo de Kirkwood (que es el que está al lado de Glendale, tan al lado que no hay espacio sin casas enre los dos) a ver tocar a un grupo. Mi vena musical dijo enseguida que sí, el resto de nosotros no se hizo esperar.
Cuando llegamos nos encontramos con una banda tocando éxitos de otros grupos (Queen entre ellos) y a bastante gente el pueblo sentada en sillas traídas de casa viéndoles tocar. La idea era sentarse allí y, ya puestos, cenar sentados en las sillas con comida de los restaurantes de la zona:
La verdad es que estuvo bastante bien, yo cené un burrito que casi pudo conmigo (no llego a comprender eso de meter judías pintas en un bocata) y Ruth y Violeta cenaron Sushi.
Ayer, sin embargo, el plan fue bastante distinto. Después de ir a comprar a centros comerciales a eso de las 10 de la noche Abby decidió mostrarnos la ancestral tradición del teeppeeing, es decir, de putear a los vecinos. El plan era simple: ir a casa de su hermana Sara y cubrir el árvol de su jardín,las puertas y los arbustos con papel higiénico. El resultado fue el siguiente:
He de decir que cuando íbamos a empezar llegó en coche una vecina... Pero no pasó nada, se unió a nosotros y trajo a su hija para que nos ayudara.
Eso es todo desde la tierra de las hamburguesas. Chau!!!!!!
2 comentarios:
Fantástico lo del papael higiénico; ahora os falta colaros en la web de Antena 3, ejem.
jajajajaajajja
juuuuu que bien!!!
que divertidos son estos americanos....(menos cuendo tiran bombas claro...:)
que bueno lo de internete para el telefono (mama estaba super emocionada de oir tu voz jeje).
te queremos muchisimo.
jaime mañana nos abandona y se va a las fiestas del pais vasco asique yo me he hecho fuerte en tu habitacion y me quedare para que mama y yo nos hagamos mutua compañia.
feliz semana!
llama!
mil besos!
Publicar un comentario