martes, 21 de julio de 2009

Km. 122 To the Zoo, the Art and Block Party

Buenas tardes cuando aquí son las nueve y media y estamos pensando en ir a dormir y en España deben ser las 4 de la madrugada y debéis estar roncando como benditos.

Hoy hemos ido a visitar el Zoo de St. Louis, que es uno de los mejores de USA y además es gratis. Es un zoo muy grande donde los animles tienen en general bastante sitio para estar, pero donde no se tiene mucho respeto por lo de no golpear los cristales o no sacar fotos con flash (una pena la verdad)

El zoo tiene dos grandes atracciones: la casa de los pingüinos y las manta-rayas. La casa de los pingüinos es un edificio a 1000º bajo cero (aprox) con avestruces dentro (no te jiba) y las manta-rayas están en una piscinita poco profunda para que todo el mundo pueda tocarlas y que ellas traten de "tocarte" a ti. Por lo demás era un zoo bastante normalico, o algo.

La entrada al Zoo desde el parking (que costaba 11 $ que no pagamos XD)

La entrada a la casa de los reptiles.

Los gorilas comentan la jugada.

A la entrada de la casa de los pingüinos. No sabíamos lo que nos esperaba.

Los pingüinos. A sus anchas.

Ayer, sin embargo, tocó culturizarse y visitamos el Museo del Arte de St. Louis... Imaginaos una parte más o menos grande del Museo del Prado a la cual la hubieran arrancado de su emplazamiento para dejarla caer en la Casa de Campo (pero una Casa de Campo mucho más cuidada y sin lumis... bueno, sin tantas lumis)

Me hizo bastante gracia encontrarme con varios Picassos, un Zurbarán, un cuadro del Greco y una talla de madera del románico español:

En las cercanías del museo, aquello parecía Bel-Air.

La entrada al museo...

...y lo que se veía desde ella.




Y mucho, mucho arte.

Por último, anteayer fuimos con la familia a una fiesta de barrio de la cual ya habréis visto fotos en tuenti (los que no teneis tuenti no os preocupeis, no son gran cosa) Lo que os dejo hoy aquí recogido es un vídeo del evento. Lo siento Ruth, tenía que hacerlo:



Hasta la próxima!!

3 comentarios:

Emma Grandes dijo...

Qué envidia!!!!! Hace poquito estuve yo en N.Y y desde entonces solo pienso a organizar otro viaje a USA... me flipó!
Pásatelo en grande y sigue contándonos este tipo de detalles que hacen que se nos caiga la baba ;-)
Un saludo!!!!

Nahus dijo...

Muchas gracias por el mensaje srta Emma La verdad es q este pais es sorprendente, para bien y para mal. Estoy en el corazon de la zona antiobama lo cual es muy divertido por la clase de gente que te encuentras. A ver si lo subo al blog. Un saludete!!

Luis Olmedo dijo...

maldita sea ya llevas más de una semana allí, ¡¿dónde están las animadoras?!