lunes, 4 de enero de 2010

Km. 190 Fascinados por Oriente

Quienes, además de leeros mis entradas, seguís nuestras aventuras radiofónicas ya conoceréis de qué voy a hablar, pero ahora podréis verlo con fotos. ¡Contenido multimedia oigan!

Tonterías aparte, desde hace algún tiempo hay un cartel en el metro que atrajo mi atención:

Esa chica me mira insinuándose.

Si pensáis que la exposición va de manga y anime os estáis equivocando. La exposición trata de hacer un recorrido por la historia de las relaciones entre Oriente y Occidente y cómo han influido los países del sol naciente en nuestra cultura y costumbres.

...

...

... dicho así suena muy bien, pero la verdad es que lo que han hecho los señores del Museo de Artes Decorativas de Madrid ha sido tirar de almacén y sacar lo que les resultaba medianamente oriental. Aún así la exposición está bien, pero cojea que da gusto. Sobre todo cuanto más nos acercamos a la actualidad (un cuartucho lleno de gatos de la suerte y 20 minipantallas y dos Nintendo DS no me parecen una buena muestra... No me parecen ni tan siquiera una muestra)

Bueno, en lugar de seguir quejándome os dejo con una pequeña muestra de lo que podéis ver en esta exposición (que, para más detalles, es gratuita y va a estar hasta junio):

Mola ehhhhhh...

Ahora esto lo encontramos en cualquier bazar, en el siglo XVI la gente lo flipaba en colores.

Casi 100 gatos soltando collejas a los visitantes. Muy instructivo.

Hala, espero que os hayan entrado unas ganas locas de ir y de comenzar el 2010 de una forma cultural. Un saludete a tod@s.

2 comentarios:

Sayer dijo...

Debio ser una gran visita.
P.D: Aqui tienes dos comics de Clock Tower que subí al blog. Seguro que te interesan:

http://elrincondelosjuegosretro.blogspot.com/2010/01/comic-01-clock-tower-prologo.html

http://elrincondelosjuegosretro.blogspot.com/2010/01/comic-02-clock-tower-first-fear.html

Luis Olmedo dijo...

¡Lo de los miles de gatos era cierto!