martes, 12 de enero de 2010

Km. 192 En enero, bufanda, capa y sombrero

Pues sí, como dice el refrán, bufanda, capa, sombrero y, para que negarlo, botas de montaña, orejeras, calcetines de los gordos, cadenas en los coches...

Porque menudo enero llevamos! Ha caído en Madrid una de las nevadas más alucinantes que recuerdo y yo no he podido resistirme a salir en plena nevada a festejarlo:

Pocas veces puedo ver mi calle como después de un holocausto nuclear.

Fotografiar columpios en momentos fuera de lo común es, por algún motivo, atractivo.

"El Hombre que Espera"

Tal ha sido la nevada que la sal dejó de surtir efecto al rato de comenzar a nevar y conducir se convirtió en una odisea y, si no, mirad el vídeo:



Como no, eso ha propiciado que un servidor dedique un día de su vida a hacer unas 200 fotos y a pasarlo bien en una ciudad patas arriba:

Aunque no lo parezca, es mi barrio.

Rojo, blanco y verde: Los colores de la Navidad y del invierno.

Esto es lo que pasa si hundes la cara en la nieve. Parece en relieve. Realmente está hundido. Me encanta el efecto.

Como no, el hecho de que haya nieve da pie a que unos cazurros como nosotros (el Dr. Isma et moi en este caso) hagamos el cabra por Moncloa:





Pero bueno, eso es sólo una paradita (de casi todo el día) para seguir después haciendo fotos de un Madrid que no se suele dejar ver así:

No tratamos de andar sobre el agua.... casi.

Qué gonito.

Encontrarse con esto después de todo el día en la nieve me pareció tremendamente gracioso.

Chau!

1 comentario:

Virginia Vadillo dijo...

Jo, yo no me llevé la cámara por la mañana, así que no tengo fotos, pero creo que nunca había visto tanta nieve en Madrid!!
Mi calle está un pelín en cuesta, y me pasé como 10 minutos (la calle mide 10 metros!! XDDD) mirando como un conductor intentaba sin éxito llegar con su coche al final de la calle. Al final lo dejó caer de nuevo hasta que entró en el garaje!! Corroboro, por tanto, lo de que la sal no hizo efecto, jejeje!
La nieve es bonita. Dicho esto....¡¡¡QUE ACABE EL MALDITO INVIERNO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!