martes, 29 de diciembre de 2009

Km. 187 The Bombing Day - Round One

AVISO: Tanto el blogmaster como quienes le ayudan están locos, pero toman unas precauciones de seguridad básicas para estas cosas. No hagáis esto en el recibidor de vuestra casa con el hámster de vuestra hermana.

Ayer, día de los Inocentes, volvió a llover. Dió igual, un diluvió nos paró la otra vez, esta vez no iba a ser igual. Así que, pertrechados con petardos a mansalva, nos dispusimos para la batalla final contra un pobre Goku de plástico.

Por el camino encontramos una cebolla (no me preguntéis por qué había una cebolla en mitad de un parque, es uno de esos misterios que nos depara la jungla ciudadana) que nos sirvió para probar la calidad del elemento explosivo:



Era una cebolla inocente, no lo merecía.

Tras comprobar que, efectivamente, los petardos explotan, preparamos a Goku para (a nuestro parecer) su inminente final. ¡Qué poco conocemos a los Guerreros del Espacio!

Con un poco de cinta aislante le fabricamos un bonito cinturón compuesto por dos simpáticos petardos como el que había reventado la cebolla. En medio de risas histéricas colocamos a Goku sobre su base, prendimos la mecha y...



¡Demonios! ¡Goku seguía intacto! ¡Maldito Saiyan!

No hay problema, si dos petardos no han logrado tumbarle, cuatro lo lograrán:

Hay una fina línea que separa cordura y locura.



Por increíble que parezca, esta nueva andanada sólo consiguió llevarse por delante la peana que sostenía a Goku. Burger King sí que sabe hacer muñecos resistentes.

A tomar por saco. Llegó el momento de sacar la artillería pesada en forma de "tremendo petardaco gordo, que silba, se mueve, y revienta de forma bestial" Algo así se merecía unas palabras:



Sin más dilación, os dejo con el momento esperado:



He de avisar una cosa, Goku es muy duro. Si habéis visto el título del post, pone Round One y eso es así porque lo que van a ver ustedes es el resultado de mucha muacha pólvora sobre Goku:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No podréis conmigo!!!!!!!!!!!!!!

En resumen, tendrá que haber un segundo asalto, ya veremos cuando podemos hacerlo, pero aquí no se podrá ver hasta después de Año Nuevo, que por algo un servidor está de vacaciones (también por ese motivo estoy actualizando menos XD)

Pasadlo muy bien en Nochevieja y FELIZ 2010!!

6 comentarios:

Sayer dijo...

Joder, como aguanta el condenado. ¿Y si probais con un cartucho de dinamita?

sebas dijo...

Tendriais que haberlo introducido dentro de un kg de petardos, asi seguro que no quedaba nada a la primera xD

Feliz navidad!

david (comando aluche) dijo...

lo tengo en mi poder!!! jaja lo estoy preparando para el segundo round, mañana veremos que tal...

Robertuybrush dijo...

Ojo, que podéis acabar así:

http://www.youtube.com/watch?v=SrjpgnvusBI

"¿He shido yooooo?"

Víctor dijo...

Tendrías que haber recurrido a un profesional en el tema de los explosivos, cuando vayais a liquidarlo, te dire un truco para que no tenga una tercera oportunidad.

Es que somos como niños

Surrui dijo...

Yo creo que se ha ganado a pulso la "Absolución por cojones duros", porque hay que tenerlos muy duros para resistir todo eso XD