domingo, 24 de enero de 2010

Km. 198 El Asco

Hoy toca de nuevo entrada cortita, pero es que debía advertiros, sobre todo a los que vivís en Madrid y soléis frecuentar la zona de Francos Rodríguez.

Y es que el sábado, después de un no-programa desastroso (en serio, a ver si nos enseñan bien esta semana o nos acompaña algún día alguien con idea sobre mesas de mezclas...) salí a tomar un café con Ruth y Sebas.

Quedamos en el Rodilla que hay en la plaza de Rocío Durcal (la que absolutamente toda la gente del barrio conoce como la del Artimueble), pedimos nuestros cafés y nos sentamos.

Estaba terminando mi café cuando noté algo sólido que había pasado del café a mi boca... Me saco de la boca con los dedos el objeto y....

UNA UÑA!

DENTRO DE MI J***** CAFÉ HABÍA UNA UÑA!

En fin, no voy a decir más, he puesto una reclamación, pero las caras de quienes me atendieron dejaban muy claro lo que pensaban hacer con ella. He subido esto para que quienes me seguís os penséis muy seriamente si queréis seguir yendo a un lugar tan "higiénico".

En los restaurantes japoneses no pasan estas cosas... creo. Gracias a Surrui por la foto.

Hasta otra.

8 comentarios:

Surrui dijo...

Dios santo que ascazo!!

Lo siguiente que és, una cucaracha-cacahuete?

Sayer dijo...

Al menos estos tios no han usado la tipica mosca en la sopa.

Ruth dijo...

Lo peor es la imagen mental que no consigo borrar de mi cabeza... ¡qué asco!... pero bueno, será por bares en Madrid ¿no?

Luis Olmedo dijo...

La próxima vez será un pie

Surrui dijo...

Puto Luis XDDDDDDD

david (comando aluche) dijo...

joder!! cuando lo he leido casi poto...

Daniel-San dijo...

Jajajaja, joooder. Si tienes el resguardo vete a consumo... se les caerá algo más que las uñas xD

Por cierto... deberías dar el nombre del sitio!!

Nahus dijo...

Sip, me acercaré a ver qué me dicen... El nombre del sitio lo he dicho! Está ahí, en rojo!! es el RODILLA de la glorieta de Rocío Durcal.