martes, 3 de noviembre de 2009

Km. 165 Los Campesinos! Música con Signo de Admiración

Con permiso de Surrui y sus colegas de Música? Sí, con Mostaza (y en parte motivado por su blog) quería yo mismo presentaros a un grupo que descubrí hace ya algo más de un año y que me conquistó con sus videoclips. Se trata uno de esos grupos indies (que podemos traducir por indigentes, indiferentes o, más lógicamente, por independientes) que le dan al mundillo de la música aires de nuevo y de ente vivo que evoluciona sin el control estricto de las discográficas.

Estoy hablando de Los Campesinos!, un grupo de Gales formado en 2006 por siete amigos de la universidad. No os marearé con su historia porque para eso ya tenéis a nuestra amiga la Wikipedia (y porque así me ahorro 'de escribí' XD), simplemente os diré que estoy deseando que vuelvan a pasarse por España porque me perdí el último concierto que dieron y la gente que fue me dijo que su directo es fantástico.

Sin más, os dejo con los dos videoclips que me enamoraron. Hay que verlos en orden, pues se continúan en una especie de historia:







La verdad es que la primera canción que yo escuché fue la segunda que sigue siendo, a día de hoy, mi favorita de este grupo.

Un saludete.

3 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

http://pix.motivatedphotos.com/2008/7/16/633518402968475053-imagination---motivational-air-guitar-poster.jpg

Surrui dijo...

Haaay paaayo que me quitas el cuuurreee XDDD

Na, es coña. Es tu blog y estas en todo el derecho de poner lo que te parezca, así que tu mismo hombre, que no mordemos XD

Muy chulo el grupo, me ha llamado bastante la atención. Creo que le hecharé un ojo a ver como sale la cosa

Luis... esa imagen me ha matado XD

Nahus dijo...

mmmmm I think I don't understand what you want sorry