viernes, 11 de junio de 2010

Km. 241 Me Parto el Culo


En serio, me descojono. Subo una entrada sobre el concierto de Reincidentes y Porretas y se queda sin comentarios, hasta ahí normal, hay cosas que os interesa comentar y cosas que no, no me quejo.

Lo que me extrañaba es que el único vídeo que no enlace al blog, el de Gane, esté a punto de llegar a las 400 visualizaciones en menos de una semana. Hasta hoy, que me he dado cuenta de que debí ser el único que lo grabó en vídeo y que varias páginas de republicanos y comunistas madrileños lo han enlazado alegremente (AQUÍ o AQUÍ, por ejemplo)

Si lo sé no grabo vídeos de las actuaciones! Ja ja ja ja ja ja!

4 comentarios:

Sayer dijo...

Yo no comenté por que no lo habia visto. Pero es increible que el unico video que grabaste tenga más visitas.

Luis Olmedo dijo...

Yo no comenté porque soy más de monarquías totalitarias medievales con patíbulo y horca, la ballena asesina.

Virginia Vadillo dijo...

Bueno, eso demuestra que el número de comentarios no es equivalente al número de visitas! ;)

Nahus dijo...

Jajaja Claro, claro. Pero es que no me explicaba el número de visionados del vídeo en cuestión XDD