domingo, 13 de junio de 2010

Km. 242 Fuck the Rules!!

A veces siento que los seres humanos nos inventamos una serie de normas demasiado estúpidas y absurdas sobre las que organizar nuestra existencia. Tenemos miedo de no saber enfrentarnos al mundo sin la mayor parte de ellas.

A veces creo que esas normas autoimpuestas son como los muros y la reja de la fotografía, una constricción y un límite a nuestra libertad, a nuestra manera de ser, a nuestra alma.

A veces creo que deberíamos ser capaces de olvidarnos de nuestras limitaciones... Al menos de vez en cuando.

A ver quién es el/la guap@ que sabe dónde (de Madrid) está tomada esta fotografía!

Chau!

4 comentarios:

Berme dijo...

Acabemos con las normas y con el tiempo, detengamos en un segundo una imagen sin barreras.

Fotografiemos el cielo.

Sayer dijo...

Opino lo mismo que Berme.

Makoto Shishio dijo...

que pena, con lo que me gustan las limitaciones y las normas autoimpuestas. Pues que remedio, habrá que imponérselas a otros

Nahus dijo...

Berme: Me encanta lo que has escrito.

Makoto: JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Maldito estudiante de Derecho, te interpones en todas mis reflexiones filosóficas con sus fríos textos legales. No queda otra que retarnos a duelo de sables al amanecer!