martes, 15 de junio de 2010

Km. 243 Colegueo del Bueno


Parece que fue ayer y ya llevamos 6 meses de programa! 26 delirantes sábados dedicados a una de las cosas más bonitas de este mundo: hacer reír a la gente.

Hoy me he llevado una alegría al ver publicados en Audiorelatos.net los 2 primeros capítulos de nuestra radionovela "Busero Galáctico":

Retro-epic.

Audiorelatos.net es la web que creó hace ya algún tiempo Jaime Roca (doblador de profesión y gran persona en general) y en la que hay colgadas infinidad de joyicas para nuestros oídos, como "La Brújula de Rackhman". En nuestro decimotercer programa le entrevistamos y, desde entonces mantenemos (en realidad mantiene Luis) contacto con él. De ahí ha salido nuestro primer sorteo serio (el CD con el serial completo de "La Brújula de Rackhman" firmado por Jaime Roca y Jorge Saudinós) y de ahí que ahora él nos haga el honor de subir nuestro trabajo a su web. Desde aquí, gracias.

7 comentarios:

Sayer dijo...

Debe molar que vuestro relato de la radio salga en audiorelatos.net. Eso demuestra que sois los mejores.

Berme dijo...

Desde luego, pero no lo demuestra, solo confirma lo que ya sabiamos todos^^ Felicidades!!!!

Belleza dijo...

si sois muy grandes!!! no me extraña que salgáis en otra página, ya veo dentro de un apr de años Super Comic Radio, detrás de las voces ¿que nos espera? reportaje de última hora! xDD

me alegro corazones!!!

Makoto Shishio dijo...

El Roca pensará que la calidad de la radio novela está a la altura de audio relatos, y eso que no sois dobladores profesionales ni nada.

Ya ves de aquí a la fama, seguro que llama a supercomic radio para doblar los nuevos de One Piece

Nahus dijo...

Gracias peña!

Marilau dijo...

Jue tío que ritmillo lleváis...

Nahus dijo...

Jajaja Gracias Laura, un placer verte por aquí