viernes, 25 de junio de 2010

Km. 246 Night at the Iberia Simulator

Ayer abrieron el Parque de Atracciones de Madrid de 21:30 a 2:00 de manera gratuita para todos los que nos habíamos impreso una entrada unos cuantos días antes por internet:

Todo muy profesional e imposible de editar...

La cantidad de entradas repartidas (y se supone que el aforo) fue de 10.000 así que las señoritas Lucía y Laura, el Dr. Isma y un servidor decidimos acampar a la entrada un par de horas antes...


Ilusos.



A eso de las 21:15 alguien de la cola se acercó a la entrada y eso fue entendido como una especie de señal para la estampida. De repente la cola desapareció, engullida por un mar de gente sudorosa que se arremolinó en cuestión de segundos alrededor de las puertas de la valla. Puedo decir que entré en el parque casi sin mover los pies, la muchedumbre me movía, como en los dibujos animados:

Esto es lo que se denomina un embudo, en un extremo caen con cuentagotas...

... y en el otro nos estábamos asfixiando.

Al principio todo fue según el plan. Una cola laaaaarga para montarnos en Los Rápidos, Lucía con sus pantalones blancos, un paseo en el Cóndor...



Un saludo al DJ de la isla.

El problema fue que, desde las alturas majestuosas del vuelo del Cóndor (32 metros de m****a), comenzamos a ver rayos, truenos y centellas que se acercaban peligrosamente a nuestra ubicación y, para cuando llegamos al Tornado, la que nos cayó encima no tenía nombre y tuvieron que cerrar tooooodas las atracciones.

¿Nos desanimó eso? Claro que no.

Los astutos hombres que manipulan el tiempo atmosférico desde las sombras no contaban con nuestra estupidez mental ni con los chubasqueros que repartía Ford dentro de Pokéballs. Así, aguantamos hasta que la tormenta se fue a otra parte (a eso de la 1:15 y con el Parque bastante más vacío)

¡No nos moverán!

¿Y que hicimos cuando la tormenta se fue y ya no podíamos mojarnos? Lo más lógico en estos casos, tirar hacia los Fiordos y montarnos un buen par de veces para ir bien mojaditos a casa:

That's it, we're fucking retarded.

En fin, el hecho de que se acabara la tormenta me dio ocasión para hacer un para de fotos majas y la verdad es que no me pude reír más en una sola noche. Es lo bueno de dejarse llevar por los planes, que disfrutas mucho más:

Los Fiordos, cuidao que moja.

Entrada a los Fiordos, con Laura y Lucía y evitando a la pareja que se daba el lote ajena a todo.

El decorado de los Fiordos, así sí que molan las atracciones.

Bueno, pues eso es todo por hoy. Permanezcan en sintonía.

1 comentario:

Berme dijo...

¬¬" Deja mis pantalones.
Desde luego fue divertido^^ Pero se te ha olvidado comentar la aventura con el cochecito jajajajajajaja Que GRAN noche xD